sábado, diciembre 23, 2006

NAVIDAD 2006


http://irena.zoomblog.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Irena:
Te saludo con especial aprecio.
Te doy gracias por compartir tu
creación y por estar siempre atenta
a los requerimientos que hacemos
los que te visitamos sin
aviso...
Felices Pascuas
y un maravilloso
año 2007!!

ALBERTOMORENO dijo...

Feliz 2007

espero que lo mejor de lo mejor este en tu vida y que lo malo te deje crecimiento y experiencia.

un enorme abrazo y besos en cantidades industriales.

sinceramente

Alberto Moreno

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Feliz Año de un lector y amigo virtual que te lee con gran interés y entusiasmo. Que la vida nos ofrezca este año los regalos más maravillosos, que no son los materiales sino los del amor, el cariño, la amistad...

Un abrazo. :)

Joel Langarika dijo...

Espero con ansías tus próximos poemas, saludos desde mis mares. Joel

EDUARDO CAVIERES dijo...

IRENA, ME ALEGRA QUE ACTUALIZARAS, EN TU PERFIL DIFIERO CONTIGO, NO ERES UN SER HUMANO COMÚN Y CORRIENTE.

EN MI VIDA AUN ESTOY SANANDO HERIDAS, POR ESO MI COMPORTAMIENTO, PERO TUS COMENTARIOS HAN SIDO VALIOSÍSIMOS EN MI VIDA, LO MISMO QUE TU APOYO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Seilgard dijo...

Que día a día tu felicidad sea el camino de tu coherencia y sabiduría, gracias por dejar testimonio de tus sueños y deseos en este mundo de la blogosfera…felicidad y esperanza para ti… Un beso inmenso para tu corazón.

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola, apenas tuve la oportunidad de leer unos comentarios que hace tiempo dejaste en mi blog.

Saludos para ti y tambien mis mejores deseos para ti y tu familia.

Hasta Pronto!