miércoles, marzo 18, 2009

NOSOTRAS SOMOS UNA

http://irena.zoomblog.com/

Más allá del tiempo y la memoria
Más allá de la carne
Más allá del alma.

Quedada en tu silencio
doy vida a mi respiro,
y asida de tu mano
es menos desvalido mi caminar incierto.

Nosotras, somos una
Más allá del tiempo y la memoria
Más allá del aire tú
Más acá de aire yo.

Volátil y transparente te recibo
corpórea, razonable voy a tí
y sumergida en el letargo tuyo
agonizas en mi último sollozo,
y renaces en mí nuevo respirar.

4 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

La primera vez que te leo.
El poema me fulminó de momento, es decir, me cautivó y me hizo suyo por un instante.

Gracias por tu comentario, yo también te agregaré a mis favoritos.

Saludos y un abrazo desde tierras mexicanas.

PD. Nunca me canso de decirlo, Chile es como mi segunda patria.

El Navegante dijo...

Irena:
Me ha shonrado sinceramente, con un comentario tan profundo y sensible, especialmente, con los qeu apreciamos los sonidos sublimes que la vida pone a nuestro alcance, precisamnte como el de la gaita.
Me encantaron tus metáforas, y leyendo esta obra, veo que la sensibilidad aflora en tu piel, me encantó, has vestido de lujo mi barco.
Gracias por tu visita.
Un besito

Solo Palabras... dijo...

La poesía es el aire y el agua, la luz y los sueños.
Una celebración que no debemos privarnos.

Rodolfo Serrano dijo...

Esto es poesía. POESIA.