lunes, noviembre 12, 2007

DISTORSION DEL AMOR

http://irena.zoomblog.com



Ayer, la llevó a una plaza
y en lluvia de piedras

le dijo -Por que yo te amaba.

Hoy
la conmina ir dos pasos atrás de él
y le dice – Es porque te protejo.

Más de alguna vez ha regalado
un collar de nudo ciego.
Para exclamar luego – Lo siento tanto amor!!.

Otras tantas,
ha sido generoso en puñaladas.
Para nuevamente decir –Enloquecí por Tí!!.

En oportunidades también ha dado
casa con ventanales y puertas selladas.
Murmurando - Sólo te quiero para mí!!.

En tanto, un Centro Siquiatrico
luce un cartel, con letras transparentes
que dice- ¡¡ FEMICIDIO NOS OFENDE!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen título del poema, aunque quizás el amor acá es una falsedad.
La violencia de género es tan absurda como el hombre y la violencia.
Besos Irena.

Mario Rosaldo dijo...

Hola, Irena.
Correspondo a tu visita. Parece que tú también tienes un par de blogs muy interesantes. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Por casualidad m tope con tu blog, pero que bueno que lo hice pues encontre cosas buenas. Chauuuuuuuuuuuuuu

Venus dijo...

OOOOOHHHHHH Me he quedado sorprendida! Me ha gustado mucho este poema, lo que sí creo firmemente es que en ninguna de las dos partes debe haber violencia de ningún tipo (dícese a la física, mental y emocional)

Un abrazo hasta tu tierra Irena. Gracias por tu visita.

p.d. Alberto esta bien, sólo que trae muchos proyectos y anda a 1000 x hr. (nota a la p.d. Espero no se enoje porque puse esta p.d. jejejeje)