sábado, diciembre 22, 2007

BIENVENIDA NAVIDAD - BIENVENIDO AÑO 2008

http://irena.zoomblog.com/


FELIZ NAVIDAD A:

TODOS LOS QUE SE ASOMEN POR ESTE BLOG
A LOS QUE CRITICAN
A LOS QUE CALLAN
A LOS QUE MIRAN
A LOS QUE LEEN
A LOS QUE MIRAN Y LEEN DE REOJO


A LOS FAMILIARES
A LOS AMIGOS
A LOS CONOCIDOS
A LOS QUE SE FUERON ( POR QUE SE CANSARON)
A LOS QUE REGRESAN
Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA LLEGARÁN


FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD
QUE LA TRILOGÍA SE HAGA PRESENTE
SALUD DINERO Y AMOR
Y QUE EL NUEVO AÑO 2008 SEA GENEROSO CON TODOS

10 comentarios:

Seilgard dijo...

Mi amiga del alma, ante estas fiestas tan entrañables,un recuerdo perenne de amor y amistad para tu corazón. . .

Tal como eres. . . con las alas del alma desplegadas al viento.

Por creer que es posible anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos, nuestro destino nos susurra por qué no, con voz de niño, que nosotros somos el mundo y saberse hacedores de ese mundo es dar sentido a nuestra vida y propia libertad.

Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….

"Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecer, con ilusión, con asombro,
como en una constante, con esperanza
y con miedo,pero sigo adelante....

Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida,
a la vida la hago instante y eternidad al amor
y al gozar cada intento, sé que vuelo, sé que vivo,
con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
como lobo estepario, sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

Con las alas del alma desplegadas al viento
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
buscando el encuentro de la esencia más pura,
con la cual me alimento por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada llanto de injusticia y desespero
me desangro por dentro, me duele el alma
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
deseo sublime de amar a quien vive con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento...

Adaptación libre de un poema de
Eladia Blázquez

Y sabes. . .
cada noche mis sueños se mecen con una sonrisa, una sonrisa que lleva muchos nombres… Saberte querido, no tener que buscar ni colgar etiquetas por lo que pude haber sido… o podría, cual quimera, ser, la tranquilidad de aceptar los futuros por lo que son y no por lo que necesito que sean., poder decir que no sin miedo a quedarme solo….
Eso es la libertad de un "sentirse multitud" con mi soledad . . si, esas son mis sonrisas y mis sueños.
Mi libertad…tu libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....

Con las alas del alma desplegadas al viento....
Por tus sonrisas y por tus sueños....
¡Te quiero!

¡SE FELIZ!
Santiago

Jacobo dijo...

Feliz Navidad....

Anónimo dijo...

Hola corazon, espero que todo marche maravilloso este 2008, te envio todo mi cariño y te ofrezco una sincera disculpa por la ausencia. Pero ya estamos de regreso, ojala que este año nos vaya más que maravilloso, sale?

Gracias mil por tus comentarios, siempre me hacen sonreír y me confirman que la amistad no tiene tiempo ni espacio.

Seguimos en contacto corazón.

Un abrazo absoluto para vos.

Alberto Moreno

Irena de O dijo...

Hoy (a medio día)ví aplastando tus pasos al cemento
Hoy, como siempre fué un gran día

conny dijo...

Hola amiga, pase a agradecerte tu visita y comentario en mi espacio, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

Solo Palabras... dijo...

Irena, volviendo a estar paso a visitarte y veo que tampoco vos estás demasiado.
Te dejo mi cariño

Ernesto dijo...

bueno, hay que actualizar esto, no crees... será interesante saber más de tí "guachita" je je je...

Ernesto dijo...

en este blog no pasa nada... ojalá haya noticias de tu tierra... saludos

Anónimo dijo...

Hola k tal señorita Irena de la O, soy el anónimo "sin identidad" jaja k loko,bueno, si es lindo encontrar con gente con kien debatir y asi leer los diferentes pensamientos de kada kien, me encanta, porque uno enriqueze sus maneras de pensar, evolucionas, bueno veamos,me dices k la vida entera es una discriminacion, a eso me refiero con las cosas k te hereda la sociedad misma, a eso me refiero con el materialismo por siglos, si en cierto modo tienes razon al decirme k la vida entera es una discriminacion, pero asi es tu manera de pensar, las cosas pueden cambiar si uno lo desea, al leer tu comentario piensas k no se la diferencia entre los diferentes conceptos, bueno-malo, bonito-feo, etc, son conceptos, y los capto, los vivo e identifico como cualkier ser humano, y lo otro lo k me dices k si no existieran fronteras de todos modos existiria la frontera como tal, k no existan banderas, no kiere decir k no se tenga identidad, con el solo echo de vivir en las diferentes regiones donde vive kada persona, ya se nace con una identidad, lo k se forma es tu personalidad, la identidad pienso yo puede k te la den las mismas costumbres de tu pueblo, al decir yo que fuera mas lindo si no existieran fronteras o banderas, es en cierto modo una especie de metafora, kise decir: "si las banderas o fronteras no existieran, todos los seres humanos seriamos una misma komunidad unida, todos con un mismo objetivo,todos nos dirigiriamos hacia un mismo punto, y la unika "frontera" serian los planetas con vida k existen por el universo,si kada ser humano se le enseñara algo tan simple como "si tu dañas a tu otro "hermano" (ser humano) te estas dañando a ti mismo, (es una filosofia tan simple, pero dificil de llevarse a cabo,porke rekiere un grado de espiritualidad y de verdadera consiencia de quienes somos (como seres humanos), y hacia donde nos podemos dirigir) en sintesis, (solo estoy tocando los puntos, hay mucho de que hablarse) si, en la vida terrenal, existen tantas anomalias, si se heredan, pero existe lo que se llama CONSIENCIA, esa es la que cuando crecemos te la vas en cierto modo formando, segun lo que aprendes o ves en la kalle o en tu misma familia, pero uno tiene el poder de decidir con que cosas te quedas, depende de tu madurez tan personal, está ese gran ejemplo religioso, sobre la biblia, quien puede asegurarte que lo que viene ahi no ha sido modificado por los mismos mm religiosos no se como llamarle, sobre la consiencia que tenemos de Jesus, lo ponen como un ser "Divino", lo se es un tema muy delicado, de debate, se que talvez me estoy metiendo en terrenos de peligro, pero es una consiencia que nos han enseñado, los mandamientos, la filosofia de jesus, y tantas cosas buenas como tan malas, que en lo personal, mejor yo decidi ser espiritual y no religioso, no se, el punto es que hoy en dia vivimos con una consiencia distorcionada,que pocos se dan cuenta realmente de como estan las cosas, hay demasiados engaños, y que lindo seria que no existiesen paises tercer mundistas, si no que todos los seres humanos fueran una misma comunidad en desarrllo, y no que unos esten mas adelantados que otros, o que unos ni si quiera tengan que comer, haaay demasiaaaaaadas cosas que podemos hablaar, talvez coincidamos en pensamientos, talvez nunca coincidamos, pero es lindo poder compartir lo que yo pienso, y mas lindo que me compartas lo que tu piensas, te mando un saludo y se despide, "el anonimo sin identidad" =P chauu..

Irena de O dijo...

En mi pensar en todos los tiempos a pasado lo mismo,antes los engaños estaban en la distancia, detrás de los matorrales,caminos sin axceso,hoy los medios de comnicación los evidencian más facilmente y sí, la gente de da más cuenta, aunque guarde silencio.
el paraíso no existe aquí.